Tendencias en moda para hombre 2019

moda-para-hombre

Existen al menos dos prendas que siempre se mantienen en la lista de tendencias de moda para hombre y esta temporada no es una excepción. Si bien lo que prima es la comodidad, incluso en los trajes de mejor factura, la elegancia de estos dos básicos se mantiene omnipresente en todas las colecciones. Veamos cuales son.

Tendencias en moda para hombre

Pantalones oscuros: el comodín del estilo

Este invierno los abrigos y las chaquetas son más amplios. Las pasarelas de otoño nos presentaron looks compuestos por polo, camisa, chaqueta y abrigo. Los pantalones también son más holgados. Y es que la elegancia no está reñida con la comodidad. Hemos dejado atrás los pantalones estrechos para dar paso a prendas más orgánicas.

Entre ellos, retoman la primera línea de combate los pantalones de tonos oscuros. Gris marengo, azul muy oscuro y, por supuesto, el negro. Versátiles y camaleónicos, este tipo de pantalones te presentarán como un hombre que cuida de su aspecto, interesado por la moda pero poco amigo de las estridencias.

Camisas blancas

Si existe una prenda de ropa que jamás debe faltar en tu armario es la camisa blanca. Esta temporada el corte será también menos ceñido y un poco más clásico. De nuevo, la distinción y el buen gusto llegan abanderados por una prenda capaz de hacerte brillar en cualquier circunstancia.

Moosby te ofrece 2 camisas blancas de calidad, combinables con –atuendos de estilo más casual, pantalones incluso vaqueros y americanas de corte más deportivo. Pero también es capaz de vestir un buen traje y darle un toque absolutamente exclusivo. Sin que los colores vayan a desaparecer de escena, el blanco retoma su posición como rey absoluto de la moda para hombre.

camisas moda para hombre

Complementos en moda para hombre

La combinación de pantalón oscuro y camisa blanca no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento o falta de imaginación. Todo lo contrario. Igual que los grandes clásicos de la pintura empleaban sus lienzos para crear las obras más dispares, tú puedes usar estos básicos como telón de fondo para mostrar aquello que dota a tu look de tu auténtica personalidad. La moda para hombre también es un arte.

  • Vuelven los gemelos: personalizados, divertidos, discretos o pintorescos. Escoge los que mejor se adapten a tu personalidad y procura que no entren en conflicto con tu chaqueta.
  • Las corbatas y los pañuelos de bolsillo serán esta temporada de seda o algodón. Con estampados discretos en la misma gama cromática. Los colores fríos les toman la delantera a los cálidos. Azules, verdes y morados serán los más vistos.

 

Recuerda: las tendencias en moda para hombre 2019 apuestan por un fondo de armario clásico: pantalones oscuros y camisas blancas. Los toques de color llegan de mano de los complementos. ¿Has comprobado que a tu armario no le falte nada? ¿Ya tienes tu camisa perfecta?

 

Artículos Relacionados